18 May, 2011

Tecnología + Diseño = HEDONIST

Tecnology + Design = HEDONIST


 

















Este regalo para la vista me dejó sin palabras cuando lo descubrí ayer en Yatzer. La empresa creadora de Hedonist Yatch, que es el nombre de este "barquito", se llama Art of Kinetik y en un estudio cuidadoso de tecnología, ingeniería, calidad y diseño ha resultado este Rolls Royce naútico PERFECTO. No soy una loca del super lujo pero es indiscutible la belleza de su diseño que lo convierte en una obra de arte.
La mayoría de nosotros no podremos darnos un paseo en él pero saber que existe me ha impresionado.  Me conformaré con estas imágenes, y soñaré... Al fin y al cabo es gratis.
This feast for the eyes left me speechless when I found out yesterday in Yatzer website. Hedonist Yacht (the name of this "boat") was created by Art of Kinetik. A careful study of technology, engineering, quality and design has resulted in this PERFECT nautical Rolls Royce. I am not a crazy by the super luxury but this indisputable beauty and design make it a work of art. Most of us can not give us a ride in it but settle for these pictures, and dream ...

Fotos: Art of Kinetik, Yatzer

10 comments:

  1. Woww! Amazing! thanks for your comment!

    xx
    http://lipstickcandy.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. It's AMAZING!!! What I would do for a day or two on it :)

    ReplyDelete
  3. Que bien que te animes a participar, me imagino que las fotografías las tomarás en Lugano, estoy deseosa de ver el resultado! Por cierto, yo también me llamo Maria, una confusión muy común dada mi descripción inicial, en realidad se trata de una cita de marta del blog gris berenjena. Un besito

    ReplyDelete
  4. Nautical Rolls-Royce is the perfect way of describing this yacht! Wow, talk about luxury transportation!! :)

    Hugs xx

    Camille @ Paris in Pink

    ReplyDelete
  5. Impresionante ¡¡¡ Será por dinero...

    ReplyDelete
  6. me he quedado estupefacta!

    saludos!

    ReplyDelete
  7. love the design....
    beautiful engineering...

    maureen

    ReplyDelete

Tu aportación es siempre bienvenida

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...